La "U" sólo debe ganar

Las aspiraciones de los azules de seguir en Copa Libertadores pasan exclusivamente por un triunfo este martes ante Cerro Porteño.

09 de Abril de 2001 | 13:53 | EFE
ASUNCION.- Ganar es el urgente verbo que necesita congujar la Universidad de Chile frente Cerro Porteño este martes cuando ambos se enfrenten por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Para los locales, actuales líderes del grupo, los planes apuntan directamente a la posibilidad de garantizar su pase a la siguiente fase, para lo que le bastaría un empate, pues el conjunto chileno quedaría con sólo cuatro puntos y dos encuentros por disputar, lo que indica que ya no le podría dar alcance.

Palmeiras marcha con siete puntos, cuenta con tres partidos todavía por jugar y es otro de los candidatos a superar la primera ronda.

Para Universidad de Chile, la victoria es el único resultado posible, ya que en el partido de ida resignó una derrota 0-2 que lo tiene con la clasificación en ascuas.


Alineaciones probables:

Cerro Porteño: Aldo Bobadilla, Sergio Recalde, Carlos Espínola, Juan Daniel Cáceres, Emilio Martínez; Nozomi Hiroyama, Silvio Garay, Pedrinho, Guido Alvarenga (Jorge Campos); Virgilio Ferreira y César Ramírez (Mauro Caballero). Director técnico: Mario Jacquet.

Universidad de Chile: Sergio Vargas, Roberto Cáceres, Alex Von Schewdler, Rafael Olarra; Cristián Castañeda, Luis Chavarría, Arilson Costa (Marcos González), Mauricio Aros; Moisés Avila, Diego Rivarola y Pedro González (Fabio Maestri). Director técnico: César Vaccia.

Arbitro: Jorge Larrionda (URU).
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores