EMOLTV

F-1: Niki Lauda elogia a los Schumacher

Pese a reconocer que Michael es el piloto más completo de la actualidad, el ex campéon de la Fórmula Uno sostiene que su hermano menos puede alcanzar el mismo rendimiento con menos trabajo.

10 de Abril de 2001 | 11:27 | DPA
STUTTGART.- Niki Lauda, el austríaco tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, considera que Ralf Schumacher puede conseguir los mismos éxitos que su hermano mayor, Michael, actual campeón mundial.

"Michael es el piloto más completo de la actualidad, extremadamente disciplinado, brillante en lo táctico y de mucha experiencia", dijo Lauda en una entrevista publicada hoy por la revista alemana "Bunte".

Pero recalcó que el tiene la impresión, que Ralf, con menos esfuerzo y menos trabajo, puede alcanzar las mismas metas que su hermano.

Otro que elogia a Michael Schumacher es el también austríaco Gerhard Berger, actual director deportivo de BMW y jefe directo de Ralf Schumacher y durante muchos años fuerte competidor de Michael Schumacher en las pistas, quien dijo: "En su vida todo cuadra a la perfección y como piloto es desde hace mucho todo un ejemplo".

Al mismo tiempo, Berger afirma que Ralf es uno de los pocos que está en condiciones de derrotar a su hermano mayor si ambos corriesen con el mismo auto.

Ralf está aprendiendo y asimilando todo muy rápido y del "niño juguetón se ha convertido en un hombre joven y maduro", afirma Berger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?