EMOLTV

Cantona proclamado rey del Manchester United

El francés Eric Cantona llevó a los "diablos rojos" a la victoria en el campeonato y la Copa de Inglaterra en la temporada 1995-96 y fue puesto en la vitrina de otros campeones como Bobby Charlton, Denis Law y George Best.

10 de Abril de 2001 | 18:49 | ANSA
MANCHESTER.- El francés Eric Cantona fue considerado el mejor jugador de los últimos tiempos y el rey de Manchester United, de la primera división del fútbol inglés.

Así lo publicó hoy la revista oficial de Manchester United, el cual realizó un sondeo en el que el ex atacante fue elegido como el mejor futbolista.

Cantona llevó a los "diablos rojos" a la victoria en el campeonato y la Copa de Inglaterra en la temporada 1995-96 y fue puesto en la vitrina de otros campeones como Bobby Charlton, Denis Law y George Best.

El francés fue premiado en el estadio Old Trafford, donde Manchester trabaja para el partido de la Premier League ante Charlton, equipo dirigido por el entrenador Alex Ferguson el cual podría ocupar el cargo en julio de 2002, cuando el actual técnico escosés deje el banco.

Desde que el ex delantero francés abandonó la actividad futbolística, a fines de la temporada 1996-97, cuando tenía 30 años, Cantona filmó algunas películas y se dedicó al fútbol de playa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?