EMOLTV

Dos entradas por una para Chile-Uruguay

Los dirigentes del fútbol chileno resolvieron hoy ofrecer dos entradas por el precio de una para el partido del próximo 24 de abril debido al nulo interés que muestran los aficionados por el encuentro.

10 de Abril de 2001 | 18:55 | EFE
SANTIAGO.- Los dirigentes del fútbol chileno resolvieron hoy ofrecer dos entradas por el precio de una para el partido Chile-Uruguay del próximo 24 de abril, correspondiente a la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

La oferta, según admitió la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se debe al nulo interés que muestran los aficionados por el encuentro.

Chile, tras perder 1-3 con Perú en la jornada anterior y sumar apenas diez puntos en once partidos, tiene posibilidades infinitesimales de ganar una plaza para la Copa del Mundo, lo que explica las taquillas desiertas del Estadio Nacional, donde las entradas están a la venta.

"Ayer no vendimos ninguna. Nunca antes había pasado algo así", dijo hoy al diario "las Ultimas Noticias" María Inés Doñas, encargada de una de las cajas.

Tras verificar el desolador panorama, la ANFP lanzó la oferta de entradas "con gancho", es decir, con un boleto podrán entrar dos personas al estadio el día del partido, aunque los dirigentes matizaron que la promoción es válida sólo para algunos sectores de las tribunas más caras, Pacífico y Andes.

Los valores de los boletos para el encuentro fluctúan entre 60.000 y 3.000 pesos (101,69 y 5,08 dólares), valores que son considerablemente más bajos que los vigentes al comienzo de las eliminatorias.

Desde entonces, y conforme la selección de Chile acumulaba malos resultados, los precios de las entradas han sido reducidos tres veces, sin considerar la oferta de "dos por uno" anunciada hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?