Brasileño Rochembak podría reemplazar a Guardiola en el Barcelona

El mediocampista del Internacional de Porto Alegre tiene 20 años, formó parte de la selección olímpica brasileña que fracasó en Sydney el año pasado y hace un par de semanas estuvo a punto de ser transferido al Bayern Múnich.

12 de Abril de 2001 | 10:25 | DPA
MADRID.- El brasileño Flavio Rochembak se ha convertido en el primer candidato para ocupar la plaza de organizador del Barcelona en lugar del capitán del equipo, Josep Guardiola, que anunció el miércoles su marcha del club.

Según el diario "Marca", dos emisarios del equipo azulgrana estuvieron reunidos con el presidente del Internacional de Porto Alegre, Fernando Miranda, para transmitirle una oferta de unos 2.250 millones de pesetas (12 millones de dólares).

El jugador se incorporaría al equipo catalán al comienzo de la próxima campaña. Rochembak, conocido como "el nuevo Falcao", tiene 20 años y ya atrajo la atención del Bayern Múnich, que finalmente desestimó el mes pasado su fichaje, que había sido valorado en 7 millones de dólares.

"Estamos tratando el asunto con mucho cuidado, el interés del Barcelona existe, así como el de otros clubes europeos", afirma Fernando Miranda en las páginas del diario español.

Fabio Rochemback tiene contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta el año 2005 y fue codiciado también por el Bayer Leverkusen alemán y otros clubes de la Liga italiana.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores