EMOLTV

Ronaldo volvió a Milán, pero no sabe cuándo podrá jugar

El goleador brasileño Ronaldo, del Inter de Milán, regresó el viernes a Italia, pero aún no sabe cuando volverá a jugar con su equipo en las competencias de la Serie A del fútbol de ese país.

13 de Abril de 2001 | 16:50 | Agencias
MILAN.- El goleador brasileño Ronaldo, del Inter de Milán, regresó el viernes a Italia, pero aún no sabe cuando volverá a jugar con su equipo en las competencias de la Serie A del fútbol de ese país.

Ronaldo llegó al aeropuerto Malpensa de Milán y el lunes regresará a los entrenamientos del Inter.

El ex delantero del Barcelona está alejado de las canchas hace exactamente un año, tras agravársele una lesión en la rodilla derecha durante un partido contra la Lazio disputado en abril pasado.

Desde entonces, Ronaldo fue sometido a una operación a la rodilla afectada y a entrenamientos de rehabilitación en Francia y Brasil.

"Aún no puedo decir cuando volveré a jugar. No sé si será al final de la temporada o al comienzo de la próxima. Estamos evaluando mi condición a diario", declaró Ronaldo a los periodistas.

El dos veces nombrado jugador del año por la FIFA estará de espectador en el partido del sábado, cuando Inter enfrente a la Juventus en Turín, y al día siguiente asistirá a ver la carrera de Fórmula Uno por el Gran Premio de San Marino en el circuito de Imola.

A nueve fechas del final de la temporada de fútbol italiano, Inter figura actualmente en el sexto lugar en la tabla de posiciones y disputa uno de los cuatro lugares para la Liga de Campeones del próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?