EMOLTV

Pedro García entregará su nómina mañana

Las dos novedades en la citación serían la aparición de Sergio Vargas y el zaguero Pablo Contreras, pero sólo el domingo se sabrá con certeza quiénes enfrentarán el 24 de este mes a Uruguay por las Eliminatorias.

14 de Abril de 2001 | 16:38 | Agencias
SANTIAGO.- El director técnico de la Selección Nacional de fútbol, Pedro García, dijo que el domingo hará entrega de la lista de jugadores que enfrentarán el martes 24 al representativo de Uruguay, por la eliminatoria del Campeonato Mundial Japón-Corea 2002.

El viernes regresaron desde México los integrantes del cuadro nacional, tras perder 1-0 frente al seleccionado local, completando seis partidos consecutivos de derrotas, dos de ellas en casa.

García, quien fue el único en enfrentar a los periodistas en el centro deportivo Juan Pinto Durán, dijo que en sus pupilos se había reflejado un progreso en el partido de Monterrey y que este aspecto positivo era para el una esperanza que podía significar una superación frente a los uruguayos, en la que el confiaba.

La lista que se entregará este domingo debe traer dos novedades: la citación al plantel del arquero Sergio Bernabé Vargas y la del defensa Pablo Contreras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?