Lazio suma otra contratación: brasileño César

El lateral del modesto Sao Caetano llegará al cuadro romano a cambio de cinco millones de dólares.

16 de Abril de 2001 | 11:48 | ANSA
ROMA.- Lazio anunciará mañana oficialmente la compra al club Sao Caetano del jugador brasileño César Aparecido Rodríguez, quien podría viajar a Roma en los últimos días de mayo para firmar un contrato por cinco años por una cifra global de 5 millones de dólares.

La operación fue cerrada en San Pablo la semana pasada por el presidente Sergio Cragnotti, quien observó a César, marcador de punta izquierda de 26 años de edad, considerado el suplente natural de Roberto Carlos, y acordó su compra en una cifra cercana a los 5 millones de dólares.

Para viajar a Roma, César -que saltó a la fama por haber jugado la final del campeonato brasileño en diciembre pasado con Vasco da Gama- necesitará la autorización de las autoridades judiciales brasileñas debido a un viejo problema con la justicia que le costó una condena de cinco años y cuatro meses de cárcel que terminará de saldar sólo en agosto del 2003.

Con la de César, Lazio ha concretado tres incorporaciones para la próxima temporada: con anterioridad, había comprado al club Udinese los pases de los jugadores Stefano Fiore y Gianlugi Giannichedda y también está a punto de incorporar a Fabio Cannavaro, de Parma.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores