EMOLTV

Rivaldo queda fuera del partido Brasil-Perú

El creativo jugador no fue convocado a la nómina que este viernes entregará el técnico Emerson Leao.

18 de Abril de 2001 | 17:14 | EFE
SAO PAULO.- El jugador del Barcelona Rivaldo no ha sido convocado por el seleccionador brasileño, Emerson Leao, para enfrentarse a Perú, el 25 de abril, en partido de las eliminatorias del Mundial del 2002, asegura este miércoles el informativo "pele.net", que también anuncia la ausencia de los laterales Roberto Carlos y Cafú.

La página web se comunicó con los asesores de Barcelona, Real Madrid y Roma, respectivamente, quienes informaron que ningún representante del fútbol brasileño les solicitó dentro de los catorce días de antes de un partido eliminatorio que reglamenta la FIFA la incoporación de estos jugadores al seleccionado verde amarillo.

El plazo de citación para los jugadores "extranjeros" expiró el 11 de abril.

Rivaldo es el único jugador que ha sido titular de la selección en los once partidos que ha disputado Brasil en las clasificatorias mundialistas del 2002.

La Confederación Brasileña de Fútbol programó para el próximo viernes una conferencia en Río de Janeiro para anunciar la lista de convocados para el partido con Perú, que se disputará en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?