EMOLTV

Eliminatorias: Leao nomina sólo tres "extranjeros"

Rivaldo, Cafú y Roberto Carlos quedaron fuera de la nómina que entregó este viernes el técnico de la selección brasileña para enfrentar a Perú.

20 de Abril de 2001 | 11:19 | France Presse
RIO DE JANEIRO.- El seleccionador brasileño Emerson Leao divulgó este viernes la lista de jugadores que se enfrentará el próximo 25 de abril a Perú, en Sao Paulo, en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo-2002, con la novedosa presencia de sólo tres "extranjeros".

Como era esperado, el equipo estará compuesto en su mayoría por futbolistas que juegan en equipos nacionales, entre ellos Romario, que se tornó habitual en el once titular de Leao.

Sólo tres "extranjeros" fueron convocados: Lucio (Bayer Leverkusen), Edmilson (Lyon) y Vampeta (Paris Saint-Germain). Tres habituales del equipo auriverde, Cafú, Roberto Carlos y Rivaldo, quedaron fuera de la nómina de seleccionados.

Las principales novedades de la lista son los laterales Alessandro (Atlético Parananese) y Leo (Santos), el defensa Juan (Flamengo), el centrocampista Leomar (Sport) y los atacantes Ewerthon (Corinthians) y Washington (Ponte Preta), que vestirán por primera vez la camiseta de la selección adulta.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Rogério Ceni (Sao Paulo) y Marcos (Palmeiras).

Laterales: Belletti (Sao Paulo), Alessandro (Atlético Paranaense), César (Sao Caetano) y Leo (Santos).

Defensas: Lúcio (Bayer Leverkusen, Alemania), Edmilson (Lyon, Francia), Cris (Cruzeiro) y Juan (Flamengo).

Centrocampistas: Vampeta (Paris Saint-Germain, Francia), Leomar (Sport), Mineiro (Ponte Preta), Robert (Santos), Juninho Paulista (Vasco), Ricardinho (Corinthians) y Marcelinho Carioca (Corinthians).

Atacantes: Edilson (Flamengo), Ewerthon (Corinthians), França (Sao Paulo), Washington (Ponte Preta) y Romario (Vasco).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?