EMOLTV

Iván Morovic viaja a Rusia para iniciar temporada 2001

El ajedrecista nacional Iván Morovic viajará este domingo con destino a Siberia, Rusia, para participar en uno de los torneos más importantes de la temporada mundial de esta especialidad, calificado en grado 15, el que se realizará a partir del 25 de abril hasta el 4 de mayo.

20 de Abril de 2001 | 20:59 | ORBE
SANTIAGO.- El ajedrecista nacional Iván Morovic viajará este domingo con destino a Siberia, Rusia, para participar en uno de los torneos más importantes de la temporada mundial de esta especialidad, calificado en grado 15, el que se realizará a partir del 25 de abril hasta el 4 de mayo.

Con esta competencia, Morovic da por iniciada su temporada 2001, año en el que contempla participar en el campeonato europeo que se realizará en Macedonia, el que es clasificatorio para el mundial de ajedrez que se efectuará a fin de año.

Entre los grandes maestros que asistirán a la competencia rusa están V. Bologan (Moldavia), A. Onyschuk (Ucrania), V. Zviagintsev (Rusia), S. Rublevskiy (Rusia), R. Leitao (Brasil), y K. Georgiev (Bulgaria).

Este año, el chileno complementará su calendario internacional con un agresivo proyecto a nivel escolar que dará a conocer próximamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?