Iván Zamorano mantiene su decisión

El delantero chileno confirma que no volverá a jugar por la selección, porque "me llegó la hora y es el momento de darle la oportunidad a los jóvenes".

25 de Abril de 2001 | 13:44 | Mauricio Campusano, emol.com
SANTIAGO.- Zamorano habló de una luz, de que de repente algo lo iluminó y le dijo "Iván, te llegó el momento" y que eso fue suficiente para que el delantero chileno confirmara la decisión de renunciar a la selección chilena, como lo aseguró minutos antes de viajar de regreso a México, tras jugar anoche frente a Uruguay por las clasificatorias mundialistas.

A la entrada de Policía Internacional y condecorado de micrófonos, el goleador anunció que no influyó el resultado adverso frente a los uruguayos, "porque aunque hay momentos en que los resultados mandan, yo creo que a mí sólo me llegó la hora (de abandonar la selección)".

Zamorano reiteró que su idea es que los jóvenes asuman mayor protagonismo en el combinado nacional, quienes -a su juicio- le han reconocido "una huella importante que ha despertado un respeto hacia mi persona".

Antes de desaparecer tras los cristales se despidió de la prensa y le agradeció las críticas "que me ayudaron a crecer".

"Ahora confíen en los muchachos", dijo y se fue.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas