EMOLTV

Hijas de Alí y Frazier se agreden verbalmente

En el show de las peleas previas, las boxeadoras Laila Alí y Jacqui Frazier se trenzaron en una discusión mientras presentaban la pelea del 8 de junio.

27 de Abril de 2001 | 13:40 | ANSA
FILADELFIA.- Laila Alí y Jacqui Frazier, hijas boxeadoras de dos campeones olímpicos y del mundo de los pesos pesados, se insultaron y amenazaron mutuamente este viernes en la primera presentación de su pelea pactada para el 8 de junio.

Las hijas de Muhammad Alí y Joe Frazier tuvieron su primer round verbal en Filadelfia en una rueda de prensa para promocionar el match denominado "Suspenso en Verona".

La pelea fue fijada para el 8 de junio en el Turning Stone Casino de Verona, en el estado de Nueva York.

En la ocasión se celebrará el 30 aniversario del primer combate entre sus dos célebres padres, cuando en marzo de 1971 Frazier derrotó a Alí en el Madison Square Garden.

"Y también esta vez habrá un Frazier ganador", desafió la hija de Joe. "Veo que eres linda - le dijo Jacqui a Laila--, pero seguirás siéndolo hasta que me encuentres" en el ring. "Después te cambiaré la cara", la amenazó.

Laila Alí, mientras tanto, le respondió con ironía y con la mirada clavada en los ojos de su oponente. "Una persona como ésta merece una lección y que alguien le cierre la boca con un puñetazo".

Después de una serie de gritos de ambas, Jacqui Frazier-Lyde, que es abogada y madre de dos niños, vaticinó su victoria antes del límite.

"La hija de Alí terminará en la lona", dijo Jacqui, que enseguida miró fijamente a su rival y le espetó en la cara: "Si quieres te puedo enviar a la lona ahora mismo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?