EMOLTV

Boca Juniors busca a Zamorano como refuerzo

El chileno ya tuvo una conversación con el club argentino para incorporarse a las siguientes etapas de la Copa Libertadores y, sobre todo, al Mundial de Clubes que se juega a partir del 28 de julio.

27 de Abril de 2001 | 18:30 | ANSA
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Iván Zamorano admitió este viernes que existen conversaciones para que juegue en Boca Juniors en la Copa Libertadores y en el Mundial de Clubes, que se disputará en agosto en España.

"Si cuando termine el campeonato mexicano, Boca aún tiene intenciones de que refuerce el equipo en la Copa y en el Mundial de Clubes volveremos a hablar", dijo Zamorano en declaraciones a una radio de Buenos Aires.

"Es un tema muy personal y no quiero profundizar sobre esto ahora. Lo único que puedo decir es que existe la posibilidad y habría que seguir charlando sobre el tema", agregó el delantero de América de México.

Zamorano, de 34 años y quien había adelantado días atrás su intención de no volver a jugar en el seleccionado chileno tras la decepcionante derrota ante Uruguay en las clasificatorias del Mundial 2002 por 0-1, el martes en Santiago, dijo que lo seduce la posibilidad de retirarse de la actividad en el fútbol argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?