EMOLTV

Greg Ray captura la pole de Atlanta, Salazar saldrá séptimo

El estadounidense Greg Ray conquistó este viernes su segunda 'pole position' de la temporada de Fórmula Indy, y saldrá mañana sábado en la primera posición de las 500 millas de Atlanta, mientras que el chileno Eliseo Salazar partirá séptimo.

28 de Abril de 2001 | 10:28 | Agencias
HAMPTON.- El estadounidense Greg Ray conquistó este viernes su segunda 'pole position' de la temporada de Fórmula Indy, y saldrá mañana sábado en la primera posición de las 500 millas de Atlanta, mientras que el chileno Eliseo Salazar partirá séptimo.

Detrás de Ray se ubicaron sus compatriotas Jeff Ward, Eddie Cheever, Mark Dismore y el japonés Shigeaki Hattori, en tanto el líder de la clasificación por puntos, Sam Hornish, quedó en la sexta plaza de partida.

Salazar, segundo en la tabla general luego de dos de las 13 carreras del circuito, copó el siguiente puesto, lo cual le favorece para mantener una estrecha vigilancia sobre Hornish.

El brasileño Airton Dare se clasificó undécimo y su compatriota, el novato Felipe Giaffone fue decimoquinto. La joven de 21 años Sarah Fisher, única mujer en competir en las pruebas automovilísticas de Estados Unidos, saldrá en la plaza 18.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?