EMOLTV

Wanderers vuelve a pisar fuerte

Con anotaciones de Silvio Fernández y Héctor Robles, los caturros se zafaron de Palestino en la tabla de posiciones y ocupan, provisoriamente, el primer lugar de la tabla de posiciones.

29 de Abril de 2001 | 15:43 | emol.com
VIÑA DEL MAR.- Santiago Wanderers quedó ubicado como provisorio puntero del fútbol nacional, luego de derrotar a Palestino por 2-0 en un partido jugado en el estadio Sausalito.

El cuadro porteño ahora deberá esperar el resultado de Unión Española frente a Santiago Morning para saber si su liderato durará más que algunas horas.

Abrió la cuenta para los locales el uruguayo Silvio Fernández, quien convirtió a los 21' con un lanzamiento penal su quinto gol en el actual campeonato.

Sólo a los 77' Wanderers pudo aumentar su ventaja y sentenciar el partido, cuando Héctor Robles puso el 2-0 definitivo. Cuando el partido ya acababa, fue expulsado el volante Juan Abarca de Palestino.

Wanderers suma 15 puntos y supera por dos a Unión Española, que más tarde juega con Santiago Morning. Palestino, en tanto, se queda con 12 unidades en la zona alta de la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?