EMOLTV

Fútbol mexicano: Zamorano y cía buscan un cupo en semifinales

El cuadro de América, con los tres chilenos en cancha, enfrentan de visita al León, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo mexicano.

02 de Mayo de 2001 | 15:51 | Orbe
LEON, México.- Con los chilenos Iván Zamorano, Fabián Estay y Ricardo Rojas en cancha, el cuadro de América jugará de visita esta noche, a las 21.00, ante el equipo de León, por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo de Verano mexicano.

Los americanistas marchan en el primer lugar del certamen y son uno de los aspirantes a llevarse el título de campeón del torneo, tras doce años de sin alzarse como el mejor equipo de su país.

Asimismo, en el duelo de la Universidad de Nuevo León y el Puebla -a las 22.00 horas- podría tener a otro chileno como protagonista, si es que el técnico de los universitarios decide utilizar al delantero Claudio Núñez, recuperado de su lesión.

En tanto, para este jueves, a las 22.00 horas, está programado el duelo que sostendrán Reinaldo Navia y Rodrigo Ruiz por sus respectivos equipos, la Universidad Autónoma de Guadalajara (Los Tecos) y el Santos Laguna.

El otro duelo por estos cuartos de final es el que sostendrán Monterrey y Pachuca, hoy a las 23.00 horas.

Los partidos de vuelta se jugarán el próximo fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?