EMOLTV

San Felipe cumple su tradición

Otro triunfo más lograron los aconcagüinos en su estadio, tras derrotar a Audax Italiano por 1-0 en la octava fecha del fútbol chileno. Marcelo Corrales marcó, de penal, su octavo gol del campeonato.

05 de Mayo de 2001 | 21:07 | emol.com
SAN FELIPE.- Unión San Felipe continúa con su espléndida campaña como local, luego de derrotar esta noche por 1-0 a Audax Italiano, que terminó el partido con sólo ocho jugadores en la cancha.

San Felipe cosechó su tercera victoria en el estadio Municipal de San Felipe, donde su peor resultado ha sido un empate. La casi perfecta campaña del "Uni-Uni" ante su público les permite gozar la cuarta posición de la tabla de posiciones.

El único gol del partido lo anotó Marcelo Corrales, goleador de San Felipe con ocho anotaciones, quien a los 81' convirtió un lanzamiento penal. A esas alturas Audax jugaba con diez hombres, tras la expulsión de Marco Olea (73').

Los minutos finales fueron escenario de otras dos tarjetas rojas para los visitantes. Marcelo Zunino (83') y Néstor Contreras (85') dejaron a los itálicos sin defensa y sin opción de recuperarse en el marcador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?