EMOLTV

Concepción se acordó del torneo local

Pese a ser una de los sorpresivos clasificados a la segunda fase de Copa Libertadores, los penquistas eran penúltimos en el Torneo Nacional. Esta tarde consiguieron su primera victoria en casa ante O'Higgins por 1-0.

06 de Mayo de 2001 | 18:11 | emol.com
CONCEPCION.- El equipo de Deportes Concepción al fin hizo respetar su condición de local en el Torneo Nacional, luego de conseguir esta tarde su primer triunfo bajo esta condición ante O'Higgins.

Un solitario tanto de Cristián Zapata a los 45 minutos permitió la celebración de la barra local, que hasta ahora sólo había podido contentarse con triunfos a nivel internacional.

Los penquistas ahora respiran con algo más de tranquilidad, luego de zafarse de la penúltima posición del campeonato, y ahora apuntan a seguir sorprendiendo en la Copa Libertadores, pues a mitad de semana deben enfrentar a Vasco da Gama por la segunda fase del torneo subcontinental.

O'Higgins, con seis puntos, ahora reemplaza a los lilas como subcolistas del campeonato, aventajando por cinco unidades a Santiago Morning.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?