EMOLTV

Confuso futuro de cuerpo técnico de Ecuador

Mientras el baleado entrenador Hernán Gómez dijo que espera estar más tranquilo como para tomar la decisión de seguir o no al frente de la selección, el preparador físico anunció que todo el grupo técnico renunciará esta tarde.

09 de Mayo de 2001 | 14:19 | EFE/emol.com
QUITO.- El técnico de la selección de Ecuador, el colombiano Hernán Gómez, dijo esta tarde al abandonar la casa de salud donde fue atendido después del atentado que sufriera, que espera estar tranquilo para tomar la decisión de seguir en la selección o renunciar y que esta muy contento en Ecuador.

"No he tomado ninguna decisión de irme, acá estoy en Ecuador, muy contento, espero que cuando tenga más tranquilidad, mejor salud, tomar una decisión al lado del presidente de la Federación (Luis Chiriboga) para poder trabajar en Ecuador como lo veníamos haciendo con mucho amor y con mucha entrega", dijo Gómez a los periodistas.

Gómez fue atacado el martes por la noche en la cafetería de un hotel por dirigentes del club Santa Rita, de la Segunda División, que protestaban por la "marginación" de Dalo Bucaram, hijo del ex jefe de Estado, Abdalá Bucaram, del seleccionado juvenil.

El técnico colombiano recibió un impacto de bala en la pierna y golpes en el rostro.

Sin embargo, en declaraciones al programa radial "El Equipo de Primera", el preparador físico Elkin Sánchez dijo que había conversado con el resto del cuerpo técnico y que renunciarán en horas de la tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?