EMOLTV

Real Madrid de a poco se acerca al título

Los "Merengues" empataron como visitantes ante el Espanyol (2-2) y, a cuatro fechas del final, superan por seis puntos al Deportivo La Coruña en la liga española.

13 de Mayo de 2001 | 18:08 | Reuters
MADRID.- El Real Madrid tan sólo pudo empatar 2-2 con su visitante Espanyol, cediendo así en su marcha hacia el título, mientras que el Valencia cayó estrepitosamente por 3-0 en su salida a Málaga.

El Madrid, tras la victoria del viernes del Deportivo de La Coruña por 2-1 ante el Alavés, supera en seis puntos al conjunto gallego, segundo en la tabla de clasificación.

El puntero, conmocionado por su eliminación el pasado miércoles de la Liga de Campeones europeos por el Bayern de Munich, pareció camino del triunfo con goles de Luis Figo y de Raúl, pero el Espanyol supo nivelar en encuentro en el segundo tiempo.

El defensa argentino Pablo Rotchen cabeceó en un tiro de esquina a los 48 minutos y luego un penal por mano de Fernando Hierro fue convertido en gol por húngaro Constantin Galca a los 65 minutos, llegándose al 2-2 final.

El partido comenzó con un minuto de silencio en recuerdo del desaparecido jugador brasileño Didí y también significó la vuelta a las canchas tras una lesión de 15 meses del paraguayo Miguel Angel Benítez.

El Valencia, tercero del campeonato y finalista de la Liga de Campeones, cayó por 3-0 en Málaga, con tres goles del panameño Julio César Dely Valdés.

Por su parte, el Barcelona logró una victoria por 5-1 ante el visitante Rayo Vallecano en una lucha por lograr el cuarto puesto de la tabla que disputa al Mallorca, vencedor el domingo por 2-0 ante el difícil visitante del Celta de Vigo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?