Ecuador ya tiene nómina para enfrentar a Perú

El convaleciente técnico Hernán "Bolillo" Gómez citó a 18 jugadores, entre los que reaparecen el volante Alfonso Obregón y el delantero Angel Fernández.

15 de Mayo de 2001 | 16:22 | ANSA
QUITO.- El convaleciente técnico de la selección ecuatoriana de fútbol, el colombiano Hernán "Bolillo" Gómez, escogió a 18 jugadores para el partido frente a Perú el próximo 2 de junio, por eliminatorias al Mundial 2002.

En una entrevista con la emisora Sonorama, el coodinador de selecciones de Ecuador, Vinicio Luna, anunció la nómina de jugadores que se concentrarán a partir del 23 de mayo en Quito.

Arqueros: José Cevallos y Geovanni Ibarra.

Defensas: Ulises de la Cruz, Iván Hurtado, Geovanni Espinoza, Jorge Guagua, Raúl Guerrón y Marlon Ayoví.

Volantes: Juan Francisco Aguinaga, Edison Méndez, Walter Ayoví, Alex Aguinaga, Edwin Tenorio, Kléver Chalá y Alfonso Obregón.

Delanteros: Angel Fernández, Iván Kaviedes y Agustín Delgado.

En esta convocatoria reaparecen el talentoso volante Alfonso Obregón, el defensa Jorge Guagua y el delantero Angel Fernández, que reemplazarán a Juan Carlos Burbano, Walter Porozo y Wellington Sánchez, que acumularon amonestaciones.

Luna, que acompaña a Gómez en Medellín, Colombia, en su recuperación tras una violenta agresión la semana pasada, aseguró que el estratega "retribuirá el cariño y muestras de solidaridad del pueblo ecuatoriano con trabajo y su presencia" en el equipo.

El dirigente ecuatoriano considera que Gómez "volverá" e intentará clasificar a Ecuador por primera vez a un mundial de fútbol.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores