EMOLTV

Eliseo Salazar fue Papá

El piloto nacional de la Indy Race League, Eliseo Salazar, se convirtió hoy en padre al nacer su primer hijo, que será bautizado con el mismo nombre del corredor y que nació a las 03:00 horas con más de 4,5 kilogramos y en excelentes condiciones de salud.

15 de Mayo de 2001 | 20:51 | ORBE
MIAMI.- El piloto nacional de la Indy Race League, Eliseo Salazar, se convirtió hoy en padre al nacer su primer hijo, que será bautizado con el mismo nombre del corredor y que nació a las 03:00 horas con más de 4,5 kilogramos y en excelentes condiciones de salud.

El piloto nacional se encuentra en la ciudad de Indianapolis en búsqueda de la clasificación al certamen de las 500 millas de esta ciudad, después de chocar en esta misma pista el fin de semana pasado.

Salazar aspira largar en este torneo de la Indy sólo en el lugar número 28, ya que la colisión lo dejó fuera de la clasificación por los primeros puestos de la grilla.

La carrera de las 500 millas de Indianapolis son el torneo más importante de esta competencia y se realizará el próximo 27 de mayo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?