EMOLTV

Colo Colo entra en guerra con la Garra Blanca

Los directivos del club popular enviaron a la Comisión de Etica del equipo a Manuel Saavedra, uno de los líderes de la hinchada, acusado de golpear a dos dirigentes albos el fin de semana.

16 de Mayo de 2001 | 16:26 | Orbe
SANTIAGO.- El directorio de Colo Colo pasó a la Comisión de Etica de la institución los antecedentes sobre el caso de Manuel Saavedra, conocido como el Huinca, uno de los líderes de la Garra Blanca, quien en un partido del fin de semana golpeó al vicepresidente albo, Luis Baquedano, y al dirigente René Reyes.

A través de una declaración pública, la institución lamenta "la actitud irrespetuosa asumida por un grupo de barristas hacia autoridades del club", por lo que decidió traspasar a la instancia "los antecedentes de los hechos ocurridos para que los analice", la que podría decretar la expulsión de Saavedra de la dirigencia oficial de la barra colocolina.

El presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, se reunió con los jugadores en el Monumental para solicitarles que no entreguen más ayuda económica a los barristas implicados en la agresión a Baquedano y a Reyes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?