La "U" quiere a otro Rivarola

Se trata de Catalino, experimentado defensa del Libertad paraguayo y que llegaría para reemplazar a Ronald Fuentes.

17 de Mayo de 2001 | 10:46 | ANSA
ASUNCION.- El club Universidad de Chile está interesado en contratar al veterano zaguero internacional paraguayo Catalino Rivarola, según reconoció el propio futbolista en Asunción.

Rivarola milita actualmente en filas del ascendido Libertad de la primera división del fútbol paraguayo, que viene cumpliendo una gran campaña en el torneo Apertura.

El futbolista recibió la propuesta el miércoles después de un contacto teléfonico que mantuvo con un empresario de nombre Cristian López.

"La propuesta es bastante interesante, pero tengo que estudiarla bien porque de momento tampoco quiero dejar a Libertad, entidad que me brindó la oportunidad de volver a jugar en mi país", señaló Rivarola al matutino asunceño ABC Color.

El experimentado defensor tiene contrato con Libertad hasta el 31 de diciembre de este año, pero la oferta de la "U" de Chile se definirá después de la finalización del certamen Apertura, según confesó él mismo.

Rivarola nació el 30 de abril de 1965 y tiene en su haber 52 partidos disputados con la casaca de la selección paraguaya y en su larga carrera militó en clubes como Cerro Porteño de Paraguay, Talleres de Córdoba, Gremio de Porto Alegre, Palmeiras de Sao Paulo y América de Río de Janeiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores