EMOLTV

Palestino gana y cruza los dedos

El equipo árabe cumplió en casa y derrotó a Huachipato por 2-0, pero ahora debe esperar dos resultados ajenos para poder ganar el primer tramo del campeonato.

19 de Mayo de 2001 | 18:36 | emol.com
SANTIAGO.- Palestino sumó esta tarde ante Huachipato su tercera victoria consecutiva, demostrando una solidez que lo mantiene en la lucha por el primer tramo del Torneo Nacional.

El equipo de colonia llegó a 21 puntos y se ubicó en la primera posición de la tabla, pero depende de otros resultados en esta décima fecha para ganar el primer tramo del campeonato.

La figura del guatemalteco Dwight Pezzarossi volvió a brillar para Palestino. El jugador centroamericano, que ha marcado en las últimas tres fechas, abrió el marcador a los 8 minutos de juego, llegando a seis anotaciones en su cuenta goleadora personal.

El tanto de la tranquilidad lo entregó Juan José Ossandón a los 45', su primer gol en Primera A desde que llegó este año a Palestino proveniente de la Tercera División.

Huachipato quedó en la novena posición de la clasificación con 12 unidades, mientras que Palestino, parcialmente, es el líder del campeonato con 21 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?