EMOLTV

Rozental justifica su decisión de no retornar a la selección de fútbol

Señaló que su idea es prepararse para jugar semana a semana y hacerlo bien, lo que no iba a ocurrir con la selección, donde hay que jugárselo todo por el partido venidero.

23 de Mayo de 2001 | 19:47 | Agencias
SANTIAGO.- El delantero del club Colo Colo, Sebastián Rozental dijo hoy que "éste no es el momento oportuno de volver a la selección de fútbol, ya que estoy pensando a largo plazo", añadiendo que no había dejado de lado la posibilidad de jugar en la Copa América de Colombia.

El atacante colocolino dijo al terminó de la práctica en el estadio Monumental, que ésta era una decisión muy bien estudiada y fundamentada y que la había adoptado hacía mucho tiempo.

Agregó que "cada día me siento mejor y futbolísticamente estoy bien. No soy Figo ni Rivaldo, pero estoy bien preparado".

Dijo que junto a Roberto Hernández habían elaborado un plan de trabajo para estar hasta fin de año en Colo Colo.

"Ya una vez cometí el error de dejar todo botado por la Selección. Eso no me trajo nada más que perder un año. Y hoy me siento recuperando el nivel del año 1996. Insisto en que éste no es el momento oportuno para volver a la selección".

Señaló finalmente, que su idea es prepararse para jugar semana a semana y hacerlo bien, lo que no iba a ocurrir con la selección, donde hay que jugárselo todo por el partido venidero.

"Tengo 24 años recién y quiero jugar diez años más. Eso sí, la posibilidad de jugar en la Copa América, la encuentro interesante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?