EMOLTV

Paraguay-Chile: La seguridad está OK

Unos mil 500 policías asegurarán el desarrollo normal del encuentro, tanto dentro como fuera del estadio Defensores del Chaco.

31 de Mayo de 2001 | 12:29 | DPA
ASUNCION.- La organización de la seguridad para el encuentro que se disputará el sábado entre Paraguay y Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2002 "se halla garantizada", dijo José Delgadillo, comisario principal de la Policía Nacional paraguaya.

Unos 1.500 efectivos policiales tendrán a su cargo la seguridad dentro y fuera del estadio "Defensores del Chaco", organizados por la Comisaría Segunda Metropolitana, en cuya jurisdicción se halla el campo de juego.

"Estamos realizando las reuniones necesarias, tanto con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) como con la empresa organizadora del evento y con los árbitros que tendrán a su cargo la conducción del partido", señaló Delgadillo.

Asimismo, la autoridad policial indicó a la prensa que "sabemos que no será un partido de alto riesgo, pero de igual manera no podemos llegar a creer que no ocurrirá absolutamente nada. Por eso nos organizamos como siempre", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?