Dino Zoff: "Salas es una de las piezas más importantes"

El técnico de la Lazio espera contar la próxima temporada con el delantero chileno, lo que abortaría su transferencia a Real Madrid de España.

01 de Junio de 2001 | 15:03 | ANSA
ROMA.- El delantero chileno "Marcelo Salas figura en nuestros proyectos futuros como una de las piezas más importantes y espero poder seguir contando con él en el plantel", dijo este viernes el técnico de la Lazio, Dino Zoff, en lo que es interpretado como un veto a la posible transferencia del "Matador" a Real Madrid.

Según noticias que circulan con insistencia y de las que se hace eco hoy la prensa deportiva italiana, el presidente del club merengue, Florentino Pérez, ofreció a Lazio 17 millones de dólares por el pase del Salas, más la transferencia del marcador lateral Michel Salgado.

La estima de Zoff refuerza la posición de Salas, quien no tiene intención alguna de dejar el club romano y está dispuesto a hacer todos los esfuerzos necesarios para volver a ganarse la titularidad, perdida tras la grave lesión que sufrió el 17 de marzo y que lo tuvo casi dos meses fuera de las canchas.

Pese a los malentendidos que tuvo en la primera parte de la liga italiana con el después despedido técnico sueco Sven Goran Eriksson y sus problemas físicos, Salas ha marcado siete goles, cuatro desde que se hizo cargo del equipo Zoff, quien lo sostiene y protege.

Justamente a las órdenes de Zoff, el atacante chileno trabaja estos días en la concentración de Formello después de haber arreglado con el técnico del seleccionado de su país, Pedro García, no integrar el plantel que enfrentará este sábado a Paraguay, en Asunción, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores