EMOLTV

Colombia no duda que organizará Copa América

El Comité Organizador Local, que preside Jorge Correa Pastrana, asegura que las medidas de seguridad son suficientes, aunque señaló que la incertidumbre los ha afectado de alguna u otra forma.

01 de Junio de 2001 | 18:51 | France Presse
BUENOS AIRES.- El titular del Comité Organizador Local (COL) de la Copa América 2001, Jorge Correa Pastrana, expresó este viernes en Buenos Aires su seguridad de que la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) ratificará el martes próximo a Colombia como sede de la cita deportiva, pese a los hechos de violencia registrados recientemente en su país.

Durante una rueda de prensa en un hotel céntrico de Buenos Aires, Correa sostuvo que "estamos seguros de que vamos a ser ratificados" como sede por la CSF en la reunión de federaciones nacionales convocada para el martes en Asunción con el objetivo de evaluar el tema.

El directivo colombiano agregó que al encuentro de la CSF "llevaremos un informe sobre todo lo que se ha hecho en materia de seguridad y lo que se va a hacer" durante la competencia, que se jugará del 11 al 29 de julio en siete ciudades colombianas.

No obstante, Correa admitió que "los distintos sectores que trabajamos por la Copa América estamos afectados por la incertidumbre, que esperamos se termine el martes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?