Marcelo Ríos se perdería Wimbledon

El tenista nacional llegó al país luego de su participación en Roland Garros y se someterá a exámenes médicos que determinarán con exactitud su lesión, aunque estaría cerca de un mes fuera de las canchas.

02 de Junio de 2001 | 18:24 | Agencias
SANTIAGO.- Tras su pobre actuación en el Grand Slam de Roland Garros, el tenista nacional Marcelo Ríos llegó hoy al país para realizarse una serie de exámenes médicos con el fin de que determar las causas de las molestias del ex número uno del mundo.

Ríos estará al menos un mes fuera de las canchas por lo que no participará en el tercer Grand Slam de la temporada, el abierto de Wimbledon.

Además, la raqueta número uno de Chile deberá fijar el nombre de su nuevo entrenador luego de la ruptura con el argentino Luis Lobo.

Ante esto, Marcelo Ríos dijo que "estamos viendo algunas posibilidades, pero no hay nada claro todavía. Lo único que se es que tengo que decidirlo dentro de esta semana".

Luego de su permanencia en el país, se espera que el "zurdo de Vitacura" retorne a las canchas el 9 de julio en el torneo de Gstaad, quedando fuera de toda la temporada en canchas de césped.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores