EMOLTV

Pezzarossi regresa como titular en Palestino

El delantero guatemalteco será el eje del ataque ante la "U", en el duelo de punteros del fútbol chileno.

06 de Junio de 2001 | 13:56 | emol.com
SANTIAGO.- La novedad en la práctica matinal de Palestino en La Cisterna se llama Dwight Pezzarossi, el delantero guatemalteco que retornó tras haber estado con su selección en la Copa de Oro de Centroamérica, y que estará a partir del primer minuto cuando este sábado el elenco de colonia se mida con Universidad de Chile en el primer duelo de punteros del torneo del 2001 del fútbol chileno.

En la práctica de fútbol jugó como líbero Enzo Ferrari, puesto que Luis Oyarzún se encuentra con la Sub 20, pero se confirmó que estará presente en el encuentro del sábado, a las 17.15 en Santa Laura. Además, el suspendido Fernando López será reemplazado por Roberto Bishara.

La formación será con Cauterucchi; Oyarzún, Rojas y Rubilar; Lizana, Abarca, Carreño, Bishara y Castillo; Segalla y Pezzarossi.

En el otro bando, el peruano Flavio Maestri quedó descartado en la Universidad de Chile debido a un esguince en la rodilla derecha. El técnico César Vaccia, que tampoco podrá contar con el suspendido arquero Sergio Vargas, anunció como alineación a Herrera en el arco; Von Schwedler, Castañeda y Olarra; San Martín, Chavarría, Aros, Arilson y Avila; González y Rivarola.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?