EMOLTV

Palestino y la "U" animan el clásico de la fecha

El ganador del duelo sabatino en Santa Laura será el puntero del fútbol chileno.

08 de Junio de 2001 | 14:02 | emol.com
SANTIAGO.- El que gana, mirará a todos para abajo. Ese es el fruto que pretenderán llevarse Palestino y Universidad de Chile en el duelo que ambos protagonizarán este sábado en Santa Laura (17.15) y que definirá la punta del torneo de fútbol chileno.

Las incorporaciones de Johnny Herrera, Rafael Olarra y Diego Rivarola son las novedades en el cuadro azul, mientras que los tricolores anuncian la reaparición del guatemalteco Dwghit Pezzarossi en la delantera.

La duodécima fecha del campeonato de Primera División comenzará el sábado en La Cisterna, cuando Santiago Morning reciba a Audax Italiano a las 15.30. Los otros duelos de ese día serán Coquimbo con Universidad Católica y Unión San Felipe con Huachipato, ambos a las 20.00.

Para el domingo, la jornada se iniciará con el encuentro entre Unión Espanola y Puerto Montt (Santa Laura, 15.00) y proseguirá con Cobreloa - Rangers (Calama, 15.30); Concepcion - S.Wanderers (15.30), y finalizará en el Estadio Monumental con el lance entre Colo Colo y O'Higgins, a las 18.00.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?