Gamonal avanza a semifinales en Florida

El tenista chileno superó al francés Cedric Kauffmann, el mismo que tuvo por las cuerdas a Pete Sampras en la primera ronda de Roland Garros, y ahora deberá enfrentar al paraguayo Ramón Delgado.

08 de Junio de 2001 | 18:42 | emol.com
TALLAHASSEE, Florida.- El tenista chileno Hermes Gamonal (365°) avanzó a las semifinales del Challenger de Tallahassee (cemento con 50 mil dólares en premios) luego de superar al francés Cedric Kauffmann (250°) por 7-5 y retiro.

Esta victoria, que se suma a las obtenidas en las fases preliminares ante el estadounidense Cecil Mamiit (112°) y el australiano Michael Tebbutt (638°), harán que Gamonal se ubique entre los primeros 250 tenistas de la ATP, incluso podría seguir avanzando si llega hasta la final y si triunfa en el partido definitorio.

Kauffmann era un rival peligroso para Gamonal, toda vez que la semana pasada tuvo tres puntos de quiebre para eliminar en primera ronda de Roland Garros al norteamericano Pete Sampras, pero las desperdició además de permitir la reacción del que fuera número uno del mundo.

El rival a superar en semifinales por Gamonal será el paraguayo Ramón Delgado (269°), que superó en cuartos de final al estadounidense Glenn Weiner (234°) por 7-6(5) y 7-6(3).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores