EMOLTV

Villeneuve se enoja con Montoya

El piloto canadiense confesó que el colombiano podría no ser demasiado inteligente en razón de sus arriesgadas maniobras en las pistas.

08 de Junio de 2001 | 19:08 | AFP
MONTREAL.- El canadiense Jacques Villeneuve (BAR-Honda) cortó grueso la tarde del viernes contra su colega colombiano Juan Pablo Montoya y especuló con que éste podría no ser demasiado inteligente en razón de sus arriesgadas maniobras en las pistas.

Villeneuve se quedó esta tarde sin poder utilizar la última hora de los ensayos previos al Gran Premio de Canadá, que se disputará el domingo, luego de un choque con Montoya (Williams-BMW).

El golpe en cuestión provocó una vuelta más tarde la rotura de la suspensión trasera izquierda del coche del canadiense que luego fue a dar contra un muro.

Finalizados los ensayos Villeneuve no escondía su furia contra el sudamericano.

"Estoy furioso contra Montoya. Esta no es la primera vez que efectúa este tipo de maniobras. Intenté obtener una explicación de él pero visiblemente no comprende", señaló el piloto.

Para Villeneuve, "puede que no sea lo suficientemente inteligente (pero) si no es capaz de comprender será necesario hacerlo entrar en razón en la pista".

Desde el inicio de la temporada, Juan Pablo Montoya, se distinguió por su impetuosidad. Michael Schumacher (Ferrari) fue el primero en pagar por el espíritu batallador del colombiano, cuando este lo sobrepasó en audaz ataque durante el Gran Premio de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?