EMOLTV

Selección Sub 20 gana en penales a Canadá

Luego de que el partido finalizara 1-1, la "roja" juvenil se impuso por 6-5 en la definición desde el punto penal, logrando el tercer lugar del cuadrangular amistoso, que finalmente hoy ganó Egipto.

09 de Junio de 2001 | 16:06 | Orbe
SANTIAGO.- La Selección Sub-20, que dirige el técnico Héctor Pinto, se impuso por definición a penales (6-5) ante su similar de Canadá, luego de concluir el tiempo reglamentario con el marcador empatado a uno, en el partido que disputaron hoy en el Estadio Municipal de la Florida, por el tercer lugar del cuadrangular internacional que se desarrolla en la capital.

En tanto, la Selección de Egipto ganó el torneo al derrotar también en definición por tiros desde el punto del penal 5-4 a Australia, luego de que el reglamentario del partido terminara empatado a un gol.

El minitorneo fue el último entrenamiento fuerte de estas cuatro selecciones antes de viajar a la Argentina para iniciar su participación en el mundial de la categoría que se jugará en ese país entre el 17 de junio y el 8 de julio.

El plantel de la selección chilena, integrado por 18 jugadores, viajará el próximo jueves a la sub sede Mendoza donde integra el Grupo C junto a Ucrania, China y Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?