La UC con Concepción abren la 13a fecha del fútbol chileno

Cuatro partidos el sábado y otros tantos el domingo fueron programados por la ANFP. El puntero, Universidad de Chile, cierra la fecha el domingo con Cobreloa a las 18.00 en el Estadio Nacional.

13 de Junio de 2001 | 13:45 | emol.com
SANTIAGO.- El choque de los incipientes líderes del segundo tramo del fútbol chileno -Universidad Católica y Concepción- abrirá el sábado en San Carlos de Apoquindo a las 17.15 la decimotercera fecha del campeonato nacional.

Otros tres partidos contempla la programación sabatina, según indica la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, que prosigue con O'Higgins-Palestino (Rancagua, 18.00); Wanderers-Santiago Morning (Viña del Mar, 20.00), y con el lance entre Puerto Montt y Coquimbo, también a las 20.00.

Para el domingo, la jornada se inicia a las 15.00 en La Florida con el encuentro entre Audax Italiano y Colo Colo. Quince minutos más tarde comienza el duelo en Las Higueras entre Huachipato y Unión Española.

Tras el partido entre Rangers y San Felipe, en Talca a las 15.30, la fecha se cierra con el encuentro entre el líder, Universidad de Chile, y Cobreloa, a las 18.00 en el Estadio Nacional.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores