EMOLTV

Salas mira a River, pero en tres años más

El delantero chileno, virtualmente nuevo refuerzo del Real Madrid, asegura que el elenco argentino está en su futuro, aunque no tan cercano.

13 de Junio de 2001 | 16:06 | ANSA
BUENOS AIRES.- El atacante chileno Marcelo Salas rechazó esta tarde un posible retorno a River Plate, aunque aceptó que le gustaría retornar a su ex club en Argentina después de jugar "dos o tres años más en Europa".

Lo afirmó el representante de Salas, Gustavo Mascardi, quien admitió las negociaciones para que el chileno pase de Lazio a Real Madrid, una operación virtualmente concretada,.

Entrevistado por Radio La Red, de Argentina, Mascardi reveló que le preguntó este miércoles a Salas si quería volver a River, pero que el chileno le respondió que ello podría ocurrir sólo en dos o tres años más.

"Aceptemos además que hoy, por las diferencias económicas, es imposible pensar en una vuelta de Salas al fútbol argentino", concluyó Mascardi.

Las especulaciones surgieron en Buenos Aires al quedar prácticamente confirmada la vuelta a River del técnico Ramón Díaz, con quien Salas lució en ese equipo argentino, antes de ser trasferido a Lazio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?