EMOLTV

Tello tiene nuevo DT en el Sporting

Se trata de Ladislau Boloni, actual entrenador de la selección rumana de fútbol.

14 de Junio de 2001 | 10:12 | EFE
LISBOA.- El Sporting llegó a un "acuerdo de principios" con el seleccionador rumano, Ladislau Boloni, para entrenar al equipo lisboeta las próximas dos temporadas, según informa hoy la página de internet del club portugués.

La misma fuente asegura que Boloni viajará a Portugal esta semana para firmar el contrato que formalizará su relación con el Sporting que comenzará en la temporada 2001/2002.

La Federación Rumana de Fútbol exige el pago de 100.000 dólares por la salida de Boloni, que tenía un contrato hasta junio del 2002, aunque según la prensa deportiva de Portugal eso no será un impedimento para la contratación del entrenador porque el Sporting pagará la cláusula de rescisión.

El actual seleccionador de Rumania va a sustituir en el puesto a Manuel Fernandes, que terminó el actual campeonato en la tercera posición, tras ocupar el lugar de Fernando Mendes, entrenador interino después de la dimisión el pasado diciembre de Augusto Inacio, que se proclamó campeón de Liga la temporada 1999/2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?