EMOLTV

Lista la alineación de "la roja chica" que jugará hoy contra Ucrania

La oncena sub 20 que debutará en el estadio Malvinas Argentinas ante su similar de Ucrania en el Mundial de la categoría quedó confirmada. Sólo hay dudas sobre la actuación del delantero Mario Caceres que presenta una molestia en su pie derecho y podría ser reemplazado por Sebastián Pardo.

17 de Junio de 2001 | 12:49 | P. Corvalán enviado especial en Mendoza/ Agencias
Mendoza.- La oncena titular de la seleccion chilena sub 20 que debuta hoy -15:45 horas-, en el estadio Malvinas Argentinas, ante su similar de Ucrania en el Mundial de la categoría quedó confirmada. Sólo hay dudas sobre la actuación del delantero Mario Caceres que presenta una molestia en su pie derecho y podría ser reemplazado por Sebastián Pardo.

El esquema que presentará Chile para el primer compromiso del Grupo C será con cuatro defensas, una línea de tres mediocampistas de contención, un sólo enganche que es Jaime Valdes y dos delanteros. El equipo que saltará a la cancha ante los ucranianos estará compuesto por Johnny Herrera; Gino Reyes, Luis Oyarzun, Daniel Campos, Hugo Droguett; Nelson Pinto, Gonzalo Villagra, Rodrigo Millar; Jaime Valdes; Mario Salgado y Mario Caceres.

En estos momentos está nevando en la ciudad de Mendoza, situación que se prolonga por más de 6 horas, pero que no pondría en dudas la realización del partido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?