Cruz Azul espera a Boca con todos sus titulares

El único jugador que está en duda es el paraguayo José Saturnino Cardozo, aunque el técnico José Luis Trejo espera contar con el delantero para el primer enfrentamiento por la final de la Copa Libertadores.

18 de Junio de 2001 | 18:49 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Con todos sus titulares, el Cruz Azul de México reanudó hoy su preparación de cara al partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América contra Boca Juniors de Argentina, programado para el miércoles en el estadio Azteca.

La reintegración de los seleccionados nacionales Juan Palencia, Sergio Almaguer y el arquero Oscar Pérez permitirá al técnico José Luis Trejo contar con todos sus jugadores para la final programada para las 19.30 hora local (20.30 en Chile).

Palencia, Almaguer y Pérez, convocados por el entrenador nacional Enrique Meza para sus compromisos eliminatorios mundialistas ante Costa Rica y Honduras, fueron cedidos para que puedan jugar la final de la Copa Libertadores.

Palencia agradeció el gesto a Meza sobre todo cuando la selección mexicana perdió el domingo ante Costa Rica y el miércoles jugará ante Honduras en San Pedro Sula.

El único que no participó en el interescuadras del equipo cruzazulino fue el refuerzo paraguayo José Saturnino Cardozo, quien se recupera de un pequeño desgarro en la pierna derecha.

Cardozo, quien sólo realizó ejercicios ligeros, fue sometido a una serie de pruebas médicas para conocer la evolución de su lesión. Trejo confió en que estará listo para jugar la final.

"Estoy más tranquilo con el regreso de los tres seleccionados y agradecido con Meza por permitirles jugar la final de la Copa Libertadores. Es justo para Cruz Azul", declaró Trejo.

Luego de calificar de "difícil" el partido contra Boca, Trejo señaló que llegarán bien embalados y motivados a su primera final en la Copa Libertadores. "Es una final muy pareja a pesar de que ellos (Boca Juniors) sean considerados favoritos. Tenemos jugadores con calidad y aprovecharemos la condición de local para salir a ganar", agregó.

"Trataremos de controlar futbolísticamente a Boca, que seguramente vendrá a proponer y a tratar de anotar desde el inicio del partido, lo que nos permitirá jugar mejor ofensivamente", señaló.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores