Mundial Sub 20: Estadounidenses se sienten presionados

Los jugadores norteamericanos reconocen los errores que cometieron en la derrota frente a China y que deben mejorar para tener una opción frente al seleccionado chileno.

19 de Junio de 2001 | 13:20 | EFE
MENDOZA.- El estadounidense Landon Donovan, mediocampista creativo de la selección Sub 20 de su país, dijo hoy que él y sus compañeros se sienten "muy presionados" para ganar mañana a Chile, en la segunda jornada del grupo C del Mundial de la categoría, que se juega en Argentina.

Estados Unidos perdió frente a China (0-1) en la primera jornada del grupo, disputada el pasado domingo en el estadio "Malvinas Argentinas", de Mendoza, mientras Chile cayó 2-4 contra Ucrania, por lo que el partido de mañana tiene una importancia capital para ambos.

"Con China tuvimos errores, sobre todo de puntería para disparar a puerta. Para ganar mañana estamos obligados a afinar nuestros tiros", dijo Donovan, uno de los hombres más regulares de su equipo en el partido anterior.

Agregó que también su equipo necesita mejorar la certeza en los pases, porque con China "no podíamos combinar como queríamos, siempre nos quitaban la pelota. Eso no puede repetirse".

Aunque insistió en que "nos sentimos muy presionados", Donovan cree que EE.UU. aún puede recuperar posiciones y pasar a la siguiente ronda del Mundial, y para ello, "hay que ir paso a paso, mañana viene Chile y el sábado Ucrania".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores