EMOLTV

Juventus: Asumió Lippi y Zidane no se va

La llegada de un técnico "ganador" llevó a la directiva del cuadro italiano a declarar que el jugador francés no partirá a España, pese a los esfuerzos que realiza Real Madrid.

20 de Junio de 2001 | 12:19 | Reuters y ANSA
TURIN.- El crack francés Zinedine Zidane y el arquero holandés Edwin Van der Sar seguirán en Juventus, afirmó hoy el director general del club, Luciano Moggi, al presentar a Marcello Lippi como nuevo técnico del equipo turinés.

"Zidane se queda en Juventus, más allá de lo que digan los agentes y las radios que se empeñan por llevarlo a España", afirmó Moggi, en medio de informes cada vez más insistentes sobre el interés de Real Madrid por el jugador francés.

Moggi justificó además la permanencia de Van der Sar, criticado por la prensa, afirmando que "si la defensa de Juventus fue la menos vencida del campeonato italiano ello también se debe al óptimo rendimiento de su arquero. Es difícil encontrar uno mejor que él", expresó.

Lippi, que hoy retornó como DT de Juventus tras la salida de Carlo Ancelotti, afirmó que "estoy aquí para ganar", al ser presentado ante la prensa en Turín, a la cual dijo que está "orgulloso" de trabajar nuevamente en el club.

"Ancelotti hizo un buen trabajo, pero en el fútbol, como en cualquier otra actividad, el empleador puede cambiar sin pedirle permiso a los demás. Cambiamos porque es una estrategia interna del club que debe permanecer reservada", explicó Moggi.

Entre los supuestos refuerzos que adquirirá Juventus, la prensa local insiste en mencionar el nombre del volante argentino Cristián "Kily" González, de Valencia, de España.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?