Blatter viaja a responderle las dudas a Johansson

La polémica disputa entre los respectivos presidentes de la FIFA y la UEFA continuará este jueves en Estocolmo, cuando se reúnan los dos personajes.

20 de Junio de 2001 | 12:51 | DPA
ZURICH.- La crisis de relaciones entre la FIFA y la UEFA tendrá este jueves un nuevo capítulo cuando el presidente de la entidad rectora del fútbol mundial, Jospeh Blatter, visite a su colega europeo, Lennart Johansson, con la intención de contestar personalmente a Johansson "las preguntas que restan" de las 25 hechas por el sueco.

"He contestado ya las primeras 18 preguntas, y el resto se las responderé a él", dijo Blatter antes de partir a Estocolmo, a donde viajará solo.

Blatter criticó con dureza la actitud de la UEFA, que difundió públicamente las 25 preguntas dirigidas a él, y que ayer solicitó en un comunicado de prensa la respuesta a todas ellas.

"Eso no fue una muestra de estilo. Estoy seguro de que difundir esto públicamente no fue iniciativa de él", dijo Blatter sobre Johansson, con quien está enfrentado desde la elección presidencial de la FIFA en 1998, cuando el suizo venció sorpresivamente al sueco.

Tras la quiebra de ISMM-ISL, la empresa que la asesoraba en temas de márketing, la FIFA se vio envuelta en acusaciones de mal manejo empresarial y hasta corrupción. Blatter negó nuevamente todas las acusaciones, pero no quiso descartar en forma categórica que algunos dirigentes relavantes de la entidad que preside hayan sido sobornados.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores