EMOLTV

Héctor Pinto exige una explicación

El técnico de la Sub 20 no logra entender por qué su equipo ha sido goleado en los dos partidos que lleva en el Mundial de Argentina.

20 de Junio de 2001 | 18:56 | emol.com
MENDOZA.- Más que buscar explicaciones por la desastrosa actuación chilena en el Mundial Sub 20, el técnico Héctor Pinto desmenuzó la actuación de esta tarde ante Estados Unidos en base a un comentario.

"Otra vez dejamos espacios que el rival supo aprovechar con contraataque veloces", dijo el estratega, quien recalcó que la salida nocturna de ocho jugadores del plantel la semana pasada "es un incidente que no ha permitido soltarse a los muchachos".

Pinto aseguró que no tiene explicación para el desempeño del equipo, que en dos partidos acumula dos derrotas y una aplastante diferencia de menos cinco goles, lo que obliga a golear a China el domingo y a esperar que Ucrania apabulle a Estados Unidos para conseguir, tal vez, ser uno de los cuatro mejores terceros, que clasifican a la siguiente fase.

"Es muy temprano para hacer un análisis, pero tuvimos la mala suerte de enfrentarnos a equipos físicamente muy poderosos", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?