Sub 20: Chile pasa al diván en espera del milagro

Aunque suene a inútil y tardío, la selección que dirige Héctor Pinto se reúne a esta hora con el sicólogo Sergio Villarroel para intentar levantar el ánimo.

22 de Junio de 2001 | 12:50 | Orbe
MENDOZA.- Tras reconocer el fracaso de la selección chilena de fútbol Sub 20, originado en la detención de ocho jugadores por asistir a un sauna clandestino, el cuerpo técnico trabaja este viernes en la recuperación sicológica de los jugadores para dejar de lado las goleadas ante Ucrania y Estados Unidos y afrontar el compromiso de este sábado ante China (15.45), que alberga mínimas opciones para avanzar a la segunda ronda del Mundial de la cateagoría, que se realiza en Argentina.

A cargo del sicólogo del plantel, Sergio Villarroel, un desmotivado equipo después de las derrotas ante Ucrania y Estados Unidos realizará este viernes, junto a las prácticas, charlas de grupos para enfrentar de la mejor manera el encuentro que cierra la primera fase del Grupo C, con sede en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Las difíciles opciones de Chile para avanzar en el certamen sólo pasan por una goleada de 4-0 a los asiáticos -con cuatro puntos y la valla invicta-, y que Ucrania derrote a Estados Unidos por un marcador similar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores