EMOLTV

Golf: Lluvia aplaza disputa del Buick Classic

Debido a la gran cantidad de lluvia caída en Harrison, Estados Unidos, la tercera ronda del torneo, que lideran Sergio García y Scott Hoch, quedó aplazada para el domingo.

23 de Junio de 2001 | 18:21 | EFE
HARRISON, EE.UU.- Las fuertes lluvias caías sobre la localidad neoyorquina de Harrison han obligado a los organizadores del Buick Classic de golf a aplazar la disputa de la tercera jornada, prevista para hoy, hasta la jornada de mañana domingo.

Según señaló el representante de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA), Slugger White, el recorrido final del torneo se disputará el próximo lunes, aunque no descartó, en caso de que continúen las malas condiciones climatológicas, que la última jornada pueda extenderse, incluso, hasta el martes.

El golfista español Sergio García comparte el liderato del torneo junto con el estadounidense Scott Hoch, tras completar hoy su segundo recorrido, ayer no pudieron hacerlo por falta de luz, al campo de Westchester Coumtry Club con un total de 135 golpes, siete bajo el par.

La tercera posición es para el jugador estadounidense Mark Wiebe, que finalizó los dos primeros recorridos con una tarjeta de 136, seis bajo el par, a tan sólo un golpe de los dos líderes del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?