EMOLTV

Jeremías Israel compite hoy en Estados Unidos

El piloto del equipo Cristal- Amistar- Honda participará físicamente casi en un estado óptimo en la sexta fecha del Campeonato Nacional Profesional de Motocross de Estados Unidos.

01 de Julio de 2001 | 10:21 | Agencias
BUCHANAN.- El piloto internacional chileno, Jeremías Israel, mira con mucho optimismo la sexta fecha del Campeonato Nacional Profesional de Motocross de Estados Unidos, que se disputará hoy en Buchanan, Michigan, bajo el control de la American Motorcycles Association, (Ama).

El piloto del equipo Cristal- Amistar- Honda participará físicamente casi en un estado óptimo, luego de las lesiones que sufriera, que incluso lo dejaron sin correr en la primera fecha del torneo.

Ahora la única preocupación es que siga evolucionando la fisura que sufriera al talón del pie izquierdo, la que prácticamente está superada y que lo llevó a correr en inferioridad física en las cuatro fechas disputadas.

El segundo lugar alcanzado el sábado pasado en la competencia de Los Angeles, un exigente medio, lo incentivó bastante y sus pretensiones son sumar nuevos puntos en la fecha que se avecina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?