EMOLTV

Santiago Morning rescató un punto en Puerto Montt

La unidad conseguida, en todo caso, no sirve de mucho, porque la distancia de cuatro puntos entre ambos equipos se mantiene y los deja pegados en el fondo de la tabla de posiciones.

01 de Julio de 2001 | 18:11 | Agencias/emol.com
PUERTO MONTT.- Los cuadros de Puerto Montt y Santiago Morning igualaron sin goles su encuentro válido por la decimoquinta fecha del Torneo Nacional de fútbol de Primera A.

En el juego de esta tarde, ambos cuadros, los peores clasificados del campeonato, demostraron el por qué de su pésima ubicación en la tabla. El partido fue de un nivel bajo, aunque el equipo capitalino mostró más que los locales como para llevarse los tres puntos.

Puerto Montt llegó a diez jornadas sin triunfos, mientras que Santiago Morning, colista del torneo, ya suma cinco. Al menos el equipo adiestrado por Jorge Aravena mejoró su campaña como visitante, pues este fue el primer punto que rescata fuera de la capital.

Debido al empate, la zona más baja de la tabla se mantiene intacta, con Santiago Morning último con 6 puntos, sólo cuatro menos que Puerto Montt.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?