EMOLTV

Poca vida en el tenis pronostican para Venus Williams

Según el padre de la jugadora, Richard Williams, la jugadora estadounidense puede ganar más dinero fuera que dentro del deporte.

04 de Julio de 2001 | 10:55 | Reuters
LONDRES.- La campeona de Wimbledon, Venus Williams, de Estados Unidos, puede dejar pronto el tenis, según dijo el miércoles su padre, Richard.

En el lanzamiento de un documental del Canal 4 sobre su familia, el padre de la tenista dijo que Venus ha logrado muchos negocios con intereses empresariales y señaló que su contrato por 40 millones de dólares con Reebok es por tres años y no cinco.

"No creo que siga por mucho tiempo -dijo-, dudo que su carrera sea larga".

"Puede sacar mucho más dinero fuera (del tenis) que dentro del tenis", indicó.

Venus, de 21 años, se enfrentará el jueves a su compatriota Lindsay Davenport en las semifinales del torneo de Wimbledon, en un enfrentamiento similar a la final del año pasado.

Richard, que parecía que iba a llorar, dijo también que su hija más joven, Serena, había regresado a Estados Unidos y que no se sentía "nada bien".

Serena fue eliminada el martes en cuartos de final en un disputado encuentro con su compatriota Jennifer Capriati y dijo más tarde que había estado enferma durante cuatro días con problemas estomacales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?